miércoles, 23 de enero de 2008

QUE COMEREMOS...MAÑANA?

Este es una parte de un video que nos muestra como las corporaciones engañan a los pueblos en via de desarrollo. Espero colocarlo todo completo para que piensen un poquito en que comeremos mañana??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video yo me lo vi completo pero estoy seguro que mucha gente no sabe la realidad de muchas cosas que hacen las multinacionales como utilizan a los niños para que los padres compremos. Ojalá lo coloques todo.
interesante blog

Anónimo dijo...

me llamo alexa tengo 17 años bueno la verdad me interesa mucho los alimentos trangenicos pues comenze con un simple ensayo para mi colegio y ahora me veo envuelta en una penoza realidad nisiquiera sabia que comia pues los productos que consumian no estaban etiquetados y ahora se que esto a largo plazo es cancerigeno una grave preocupacion que ametralla no solo al sistema inmunologico si no al planeta que los grandes grupos de poder disponen solo viendo su lucro bueno me gracias por darme mas informacion y si alguien quiere hablar mas de transgenicos mi correo es alexa_rko_x100pre@hotmail.com

Blacaman dijo...

donde condigo completo el video de QUE COMEREMOS MAÑANA?? en ares no esta, porfa escribanme a blacaman01@yahoo.es